Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL MERCADO IBICENCO SERÁ LOS DÍAS 4, 5 Y 6 DE AGOSTO

26/07/2017

El Mercado Ibicenco, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Argoños, que preside Pedro Lavín, tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de agosto en la avenida Derechos Humanos.

Los visitantes podrán recorrer los diferentes expositores en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 22.00 horas, mientras disfruta de música.

Los interesados pueden adquirir diversos productos y artículos artesanos, tales como pulseras, pendientes y colgantes, así como bolsos, calzado, jabones y ropa, entre la que se encuentran pañuelos, pareos, camisetas y vestidos. Asimismo, se puede comprar alimentos y bebidas, tales como cerveza natural, embutidos, quesos, morcilla o repostería, sin olvidar que los asistentes pueden hacer se extensiones en el pelo o un tatoo de henna.

El concejal de Festejos, Pedro Lavín, aseguró que, igual que otros años, la iniciativa sirve para atraer visitantes al municipio y dinamizar su económica local de igual forma que se ofrece una alternativa de ocio a los vecinos y turistas.

Imágenes relacionadas


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2022
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2022, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2022.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de junio hasta el 1 de agosto de 2022, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!